Análisis socialANALISIS SOCIAL POR UNA SOCIEDAD Y UN MUNDO MEJOR

   

Traducir al idioma :  English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

INICIO

DE LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

DE LA ECONOMÍA

DE LA POLÍTICA

DE LA RELIGIÓN  

DE LA HISTORIA

DE LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA

DEL MERCADO

DEL MEDIO AMBIENTE

DE LOS GOBIERNOS

DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DEL SISTEMA FINANCIERO

DE LAS TEORÍAS ECONÓMICAS

DE NUEVOS PROYECTOS

LA OTRA TV

BIBLIOTECA DE VIDEOS Y DOCUMENTALES

E-BOOKS

ENLACES DE INTERÉS

ECONOMÍA DE RECURSOS

MOVIMIENTO ZEITGEIST

EDITORIAL


BANCO DE PROYECTOS


CONTACTO


UTILIDADES

GOOGLE EARTH

GOOGLE MAPAS

DICCIONARIO RAE

CHATS EN LÍNEA

TV ONLINE

RADIO ONLINE

TRADUCTOR GOOGLE

CALCULADORA CIENTÍFICA

CONVERTIDOR DE DIVISAS


 

Eres el visitante No.  

 

 

 LA OTRA TV  !!!

ES EL SIDA UNA ENFERMEDAD O UN MONTAJE A DESMANTELAR ?

¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?
Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Lluís Botinas (Plural 21)
plural-21.org/

Clar Baker (Office of Medical and Scientific Justice)
omsj.org/
Declaración de Clark Baker para el reportaje
vimeo.com/39092947
   


?VIH = Sida -Facto o Fraude?

   


Roberto Giraldo: La Gran Estafa del SIDA

Octubre-2008) Entrevista al Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.

Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y África.

La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los países subdesarrollados. En 1976, con el profesor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma gondii y por el Pneumocystis carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el profesor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios países del África.

De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias.

Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: "El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico" Este libro escrito originalmente en inglés, fué modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia. En el año 2006 fue publicado en portugués en São Paulo.

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del "New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center" en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.
En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur África en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países del África y les presentó su propuesta de Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA.
Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe (www.trilogia.ws).
Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de "Rethinking AIDS" el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.
   


Alfredo Embid - La Farsa del SIDA y su Relación con el 11/S

I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.

www.viadimension.es

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.


Música por Gustavo Pol - Casa Interior
 


Manuel Garrido: Cuenta su Experiencia y su Percepción del SIDA

Noviembre-2008) Entrevista a Manuel Garrido Sotelo, medico y activista del colectivo SAS (Superando a Sida, http://superandoelsida.ning.com/ ).

El Sida no es un problema infeccioso, sino que sus causas reales son tóxicas y nutricionales.

Superando el Sida es una red internacional de personas que no comparte la explicación oficial sobre el Sida, ni su ecuación: VIH = SIDA = MUERTE

"La hipótesis VIH-SIDA no sólo no está demostrada científicamente sino que es psicológicamente tóxica"

(Dr. Peter Duesberg, biólogo molecular, California-Berkeley)

 


Luis carlos campos - La farsa del SIDA

 


El otro lado del sida de Robin Scovill

 


  SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES   !!!

  

 


  Noticias

 


 

Google


Google http://www.analisissocial.galeon.com/

 
 

   

Llego la hora del cambio

Moviemiento Zeitgeist


 

www.analisissocial.galeon.com  -  2012

   analisis_social@yahoo.com