Análisis socialANALISIS SOCIAL POR UNA SOCIEDAD Y UN MUNDO MEJOR

   

Traducir al idioma :  English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

INICIO

DE LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

DE LA ECONOMÍA

DE LA POLÍTICA

DE LA RELIGIÓN  

DE LA HISTORIA

DE LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA

DEL MERCADO

DEL MEDIO AMBIENTE

DE LOS GOBIERNOS

DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DEL SISTEMA FINANCIERO

DE LAS TEORÍAS ECONÓMICAS

DE NUEVOS PROYECTOS

LA OTRA TV

BIBLIOTECA DE VIDEOS Y DOCUMENTALES

E-BOOKS

ENLACES DE INTERÉS

ECONOMÍA DE RECURSOS

MOVIMIENTO ZEITGEIST

EDITORIAL


BANCO DE PROYECTOS


CONTACTO


UTILIDADES

GOOGLE EARTH

GOOGLE MAPAS

DICCIONARIO RAE

CHATS EN LÍNEA

TV ONLINE

RADIO ONLINE

TRADUCTOR GOOGLE

CALCULADORA CIENTÍFICA

CONVERTIDOR DE DIVISAS


 

Eres el visitante No.  

 

 

TUMAQUEÑO SE DESTACA EN EL FUTBOL INTERNACIONAL

Los representantes del balompié de la región pacífica, siguen dando de qué hablar en el mundo del fútbol internacional, en esta oportunidad la revista inglesa Bleacher Report dio a conocer el Top 50 con los jugadores más rápidos del fútbol, en el que se destaca el mediocampista tumaqueño Víctor Ibarbo del Cagliari, que se ubica en la sexta posición por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 
El ranking se realizó con la recolección de diferentes análisis, que determinaron que el inglés Theo Walcott del Arsenal es el futbolista más veloz.

Destacados 
Vale la pena recordar que dentro de los primeros 15 sólo se destacan tres latinoamericanos: el ecuatoriano Joffre Guerrón, que milita en el fútbol chino, el colombiano Víctor Ibarbo del Cagliari y Lucas Moura del San Pablo. Cristiano Ronaldo se ubica en la posición 14 mientras que Lionel Messi se ubica en la 31 y Neymar en la 40.

Mr. Top 6
Víctor Ibarbo, es un futbolista colombiano nacido en Tumaco, Nariño el 19 de mayo de 1990. Su posición es el medio campo, aunque en ocasiones es utilizado como extremo para hacer centros al área.
Ibarbo, formó parte del equipo que jugó en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009. Posteriormente, en el ciclo de Hernán Darío Gómez como técnico de la selección mayor, lo que le permitió que fuera convocado en cuatro partidos amistosos de la Selección de Fútbol de Colombia, contra Sudáfrica, Nigeria, Perú y E.E.U.U en 2010.
“Es un honor para mó estar en esta posición de honor a nivel mundial, día a día doy lo mejor en mi club y gracias a Dios se están dando los resultados, espero continuar aportando con mi fútbol al equipo para cumplir todos los objetivos que nos hemos planteado en esta temporada”, dijo Ibarbo.

Fuente : http://www.hsbnoticias.com/vernoticia.asp?ac=Tumaqueno-se-destaca-en-el-futbol-internacional-&WPLACA=18441



 

  

 


  Noticias

 


 

Google


Google http://www.analisissocial.galeon.com/

 
 

   

Llego la hora del cambio

Moviemiento Zeitgeist


 

www.analisissocial.galeon.com  -  2012

   analisis_social@yahoo.com